COMPARTE

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, exhortó el miércoles al gobierno y a la oposición en Venezuela a reanudar el diálogo para resolver la crisis que padece el país.

“Venezuela necesita una solución política basada en el diálogo y el compromiso entre el gobierno y la oposición”, dijo Guterres durante una conferencia de prensa en respuesta a una pregunta sobre la crisis venezolana.

Enfrentado desde hace más de cuatro meses a una ola de protestas de la oposición y objeto de sanciones de Estados Unidos, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, sigue ignorando las advertencias de la comunidad internacional y continúa apoyándose en las Fuerzas Armadas y en sus escasos aliados: Cuba, Rusia y China.

“Exhorto al gobierno y a la oposición a reanudar las negociaciones, porque creo que la única solución es una solución política basada en esas negociaciones”, insistió Guterres.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.