(Foto referencial)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Rafael Guzmán, afirmó que la oposición no dejará la calle hasta que sea devuelta la democracia.

Guzmán aseguró que frente al acoso de cerrar la Asamblea Nacional, los diputados tienen la obligación de seguir acompañando a los venezolanos.

“Llevamos 50 días en la calle y no la vamos a dejar hasta que gobierno entienda que queremos elecciones”, sentenció.

El parlamentario aseguró que las manifestaciones están autorizadas por la alcaldía, pero son reprimidas por la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Expresó que los miembros de los cuerpos de seguridad no son funcionarios, sino malandros con uniforme para reprimir a la gente.

El dirigente indicó que el sábado desde edificios en Chacaíto, le gritaban a los oficiales de la PNB que no lanzaran bombas porque había gente ahogada.

Contó que vio como un grupo de funcionarios se abalanzó sobre un joven que además era menor de edad, para detenerlo y decidió interceder, por lo que se produjo un forcejeo. Allí fue golpeado en la espalda con cascos y escudos por parte de los uniformados. No pudo evitar que se llevaran al joven, pero tiene entendido que desde anoche está con su familia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.