(Foto Referencial)

El diputado Rafael Guzmán explicó este martes que las próximas marchas convocadas por la oposición no serán anunciadas para evitar que los cuerpos de seguridad impidan el paso para llegar al punto de destino.

Tras la poca asistencia a la marcha del pasado lunes, indicó que los ciudadanos están cansados de acciones «agotadas».  por lo cual, a su juicio, debe haber un relanzamiento de la Mesa de la Unidad Democrática.

Guzmán señaló que el principal reto para la oposición en 2017 es lograr que se realicen las elecciones regionales, sin embargo dijo que «el Gobierno no se quiere contar».

 

Por otra parte, el diputado criticó la designación de Ricardo Sanguino como presidente del BCV, al asegurar que con su presencia seguirá la  «opacidad» dentro de las gestiones de la institución financiera, lo que su juicio va a generar mayor inflación.

«Ricardo Sanguino no es transparente», expresó.

Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.