Gwen Stefani siempre luce atuendos súper chic y un rostro impecable. Su melena platinada y su labial rojo se han convertido en su sello de belleza. Por eso no es de sorprender que una compañía como Revlon la haya convocado como imagen de la marca junto a celebridades como Ciara, Olivia Wilde y Halle Berry.

“Desde que era una niña he usado el maquillaje como una forma de expresarme”, dijo la cantante en un comunicado. “Me apasiona el maquillaje y la forma en que puede mostrar tu individualidad y tu creatividad. Estoy muy emocionada de continuar compartiendo mi amor por el maquillaje ahora como embajadora de Revlon”.

Esta no es la primera vez que la artista, se une a un compañía de belleza. En el 2015, Stefani, quien en varias ocasiones se ha hecho su propio maquillaje cuando ha estado de gira, se unió a Urban Decay para lanzar una colorida colección de maquillaje que tuvo muchísimo éxito.

Tal y como lo dijo en una entrevista, su amor por el maquillaje empezó cuando era muy joven gracias a un labial rojo vino que le regaló su abuela. Pero estos días la cantante ha dejado atrás su labial rojo y ha optado por lucir un maquillaje más natural, dejando que las cejas sean las protagonistas.

 

“Se ve más juvenil usar las cejas más gruesas, las hace lucir más limpias y más retro”, confesó. “Si usas solo polvos llegas a la casa y la mitad de la ceja se ha desaparecido. Eso es algo vergonzoso”

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.