Primera fila, el álbum que presentaron en el 2014 fue una producción que mantuvo de gira al dúo mexicano por varios países durante tres años, con 200 conciertos, lo que catalogan como un récord.
Ahora, las hermanas Hanna y Ashley Pérez, mejor conocidas como Ha-Ash, quieren presentar una faceta más romántica, luego de ganar seguidores con éxitos enfocados en el desamor, como “Perdón perdón”, “Te dejo en libertad” o “Lo aprendí de tí”.
“100 años”, presentado el pasado viernes 13, es su más reciente sencillo y el primer tema de su próxima producción discográfica que prevén estrenar la primera semana de diciembre.

“Es una canción de amor y quisimos regalarle un mensaje positivo a la gente después de tantas canciones de desamor. Quisimos mostrar otro lado de Ha-Ash, uno más romántico y es padre también tener este giro, y eso no significa que no le escribimos al amor, también le escribimos a la vida, para nosotras componer es nuestra fuga, es nuestra manera de desahogarnos y conectar con el mundo”, señaló Hannah según reseño el portal web de El Comercio.
Esta canción que interpretan junto a Prince Royce es un pop con toques urbanos, en el que se muestra también el lado más juvenil de ambas compositoras.
“Contar con Prince Royce fue muy especial. Le mandamos la canción, le gustó mucho, sumó también cosas extras al tema e hizo que el mismo sea más especial. En esta ocasión lo invitamos a que entrara más a nuestro mundo, no al contrario”, recalcan las intérpretes sobre el tema en el que, aseveran, mantienen su esencia.
Este año, además de la proximidad del lanzamiento de su álbum, participarán por primera vez en el Festival de Viña del Mar, en Chile, mientras se alistan para el inicio de su siguiente gira, prevista para febrero.

Faltan 2 días para el video de #100años !!!! 😍💯⏳ @princeroyce

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

💓👯

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.