Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund. / Foto archivo

El noruego Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund, fue galardonado este jueves en Estambul con el premio al mejor delantero de la pasada temporada de la Liga de Campeones.

Haaland fue el máximo goleador de la pasada campaña en la máxima competición continental con un total de 10 tantos en los ocho encuentros que disputó

Una cifra que, sin embargo, no permitió al Borussia Dortmund pasar de los cuartos de final, donde fue apeado de la competición por el Manchester City.

Erling Haaland, de 21 años, superó en la elección al francés Kylian Mbappé, jugador del París Saint-Germain, y al polaco Robert Lewandowski, atacante del Bayern de Múnich.

El internacional noruego sucede, precisamente, en el palmarés al polaco Robert Lewandowski (Bayern de Múnich), que fue elegido mejor delantero de la Liga de Campeones en la temporada 2019/2020.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.