Erling Haaland en un partido frente al Bayern Múnich. / Foto EFE

El delantero noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund, se lesionó en el clásico alemán contra el Bayern Múnich, en un choque fortuito con el árbitro Tobias Stieler.

Haaland tuvo que ser sustituido en el minuto 72 e inicialmente no era claro en que momento se había producido la lesión.

“Haaland chocó con el árbitro y se torció la rodilla. Por eso tuvo que salir”, dijo después el ex-jugador noruego Jan Aage Fjortoff en su cuenta de twitter tras revisar imágenes de televisión.

El entrenador del Dortmund, Lucien Favre, dijo que no creía que la lesión fuera de gravedad. “No creo que vaya a causar baja. Tiene algo en la rodilla pero todavía no sabemos qué es”.

Haaland no tuvo una buena tarde ante el Bayern en un partido que el Dortmund perdió en casa por 0-1 y que acerca al club bávaro al título.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.