COMPARTE

Con la finalidad de brindar un servicio de calidad en forma permanente, la alcaldía de Valencia habilitó para este fin la oficina de Registro Civil de la parroquia Rafael Urdaneta.

La directora de Registro Civil, Francis Peraza, indicó que la oficina  solo estará habilitada para emitir actas de defunción y es la que queda en el centro comercial Paseo Las Industrias que estará abierto de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

La funcionaria destacó que la gestión de Miguel Cocchiola continúa comprometida en brindar a los ciudadanos servicios y atención garantizada, sobre todo en los registros civiles de cada parroquia, donde se cumplen a cabalidad los deberes y derechos de los ciudadanos.

NUEVE MIL CIUDADANOS

Peraza agregó que esta semana se atendieron más de 9 mil 200 personas, quienes tramitaron 376 procedimientos para el registro de nacimientos, 26 registros de matrimonios, 102 registros de defunciones y 43 registros de unión estable de hecho.

Entre de los documentos entregados se pueden contabilizar seis mil 973 copias certificadas, 334 Fe de Vida y 621 asistencias jurídicas, para un total de 9.226 Ciudadanos Atendidos en las Oficinas.

La funcionaria insistió en que se están optimizando los mecanismos para la gestión pública e hizo un llamado a los ciudadanos a conocer los cronogramas y programas sociales a través del portal web de la Alcaldía de Valencia www.alcaldiadevalencia.gob.ve y las redes sociales Instagram, Facebook y Twitter ‏@Alc_Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.