Foto cortesía

Ramón Velásquez Araguayán, ministro de Transporte, có que se habilitó un carril en contraflujo desde las 5 a.m. hasta las 11 a.m. mientras se realicen trabajos de fabricación de cortinas de pilote en el kilometro 19 de la Autopista Regional del Centro para los vehículos que circulen en sentido Maracay-Caracas.

Informó que la rehabilitación en la vialidad se debe a un deslizamiento de la masa de tierra que afectó el canal rápido y lento. Estima que el plan de contingencia permitirá que los usuarios circulen de manera segura en los próximos 30 días.

Mencionó que el  trabajo de restauración que realizará la Gran Misión Transporte Venezuela tendrá el acompañamiento de los cuerpos de seguridad. «Hay que destacar que por esta vialidad circulan diariamente hasta 20 mil vehículos, lo cual a activar un plan de contingencia especial».

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.