A través de sus redes sociales el Banco de Venezuela informó que fueron habilitados puntos electrónicos para la compra de pasajes en el terminal terrestre La Bandera.

“Nuestros puntos de venta instalados en el Terminal La Bandera ofrecen a usuarios y transportistas la comodidad de realizar la compra y venta de boletos sin necesidad de efectivo”.

Este servicio se puso en práctica desde esta Semana Santa en 21 líneas de autobuses.

Escuche el reporte de Kristel Chópite referente a esta problemática del efectivo en los terminales de la ciudad de Caracas durante esta temporada alta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.