(Cortesía)

En el marco del Plan Movilidad 2018, el Sistema Integral de Transporte Superficial S.A (Sitssa) habilitó buses con destino a Cumaná desde el Terminal de Oriente, ubicado en Guarenas, estado Miranda para la mejor movilidad de los usuarios.

La información la dio el ministerio de Transporte en su cuenta Instagram, en donde destacaron que la medida responde a una instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro y del ministro para el Transporte, Hipólito Abreu.

En un segundo mensaje dieron a conocer que en el terminal de Oriente se encuentra todo su personal desplegado y preventivo para brindar un excelente servicio a los usuarios.

De igual forma, el ministerio destacó que “los Sistemas Trans mantienen unidades en despliegue desde los terminales a escala nacional, en el marco del Plan Movilidad 2018”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.