Foto: (Alcaldía de San Diego)
COMPARTE

La Alcaldía de San Diego, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro otorgó las constancias de ajuste y terminación de obras, a 790 familias de Lomas de La Hacienda.

Rosa Brandonisio de Scarano, alcaldesa del municipio acompañada por el arquitecto Miguel Hinojosa, director de Desarrollo Urbano y Catastro, y demás representantes de la alcaldía hizo entrega de la constancia de habitabilidad a representantes de las 790 familias.

“Esta entrega es una muestra de que trabajando en equipo Alcaldía-comunidad, se obtienen importantes avances. Es realmente satisfactorio saber que a partir de ahora, estas familias dieron un paso más, y pueden decir que las viviendas donde residen ya son de su propiedad”, acotó la alcaldesa.

Entre las 790 familias de la urbanización Lomas de La Hacienda se benefició igualmente a vecinos de los condominios Araguaney, Jabillos, Apamate, Pinares y Caracaros.

En el caso de las familias que aún no cuentan con la debida habitabilidad, les pidió cumplir con los pasos requeridos para esta solicitud ante el Gobierno local.  “Sin duda alguna se trata de trámites bastante laboriosos, pero en la alcaldía contamos con un equipo integral y presto a brindar la mejor colaboración a nuestras comunidades”.

Rosa Brandonisio pidió a los vecinos estar atentos a las inspecciones de inmuebles que próximamente realizará el personal de la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro, a fin de dar continuidad a los casos de las familias que actualmente están optando a las próximas habitabilidades que serán aprobadas.

Y los sandieganos que desean realizar remodelaciones o ampliaciones en sus inmuebles, dirigirse a esta Desarrollo Urbano y Catastro de la Alcaldía, para ser orientados sobre los requisitos y pasos a seguir para esta gestión, ajustándose así a las normas de construcción ya establecidas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.