(Foto Cortesía)
COMPARTE
Tuiteros reportan que desde la mañana de este viernes que decenas de habitantes de Charallave cerraron la avenida Bolívar de esa localidad, frente a la sede de Corpomiranda, para exigir que les sea otorgada cajas CLAP que ya habrían pagado pero que no llegaron a esa población.

A través de las redes sociales, esos mirandinos aseguraron que hace más de dos meses la Alcaldía cobró los esperados alimentos, pero hasta la fecha no les han sido entregados.

Durante la mañana de este viernes Corpomiranda ha publicados en Twitter la entrega de las cajas CLAP en otras poblaciones del estado, como Mariches, Caucagüita y Araguaney, sin nombrar si se acercarán a Charallave para cumplir con lo prometido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.