@humbertoagudo11
COMPARTE

Honesto, trabajador y de buen corazón, así catalogaron habitantes de Iribarren a Alfredo Ramos, alcalde larense que fue destituido y sancionado con 15 meses de prisión por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al incurrir en un supuesto desacato.

En la plaza Miranda de Barquisimeto fue realizada la concentración. Con banderas, pancartas, pitos y consignas la sociedad civil salió a protestar este sábado para exigir la liberación de Ramos, quien tiene 23 días detenido e incomunicado en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) El Helicoide.

“Alfredo, amigo, el pueblo está contigo” y Alfredo, resiste, Lara no se rinde”, fueron algunas de las consignas que vociferaron decenas de personas.

Luis Florido, candidato a la gobernación del estado Lara, estuvo presente en la movilización y resaltó la necesidad de que el gobierno en la región respalde a sus alcaldes.

Florido no apoya la precandidatura de Henri Falcón, actual gobernador de Lara, porque está contra la reelección indefinida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.