Los vecinos tienen cinco días con una sola fase. (foto cortesía).

Continuas fallas eléctricas presentan habitantes de Barrio América, desde el pasado sábado 16, lo que ha traído como consecuencia que a varios vecinos se les haya dañado aparatos electrodomésticos costosos.

La situación se presenta justo en la calle Arvelo, entre las avenidas Anzoátegui y Soublette, de ese sector de la parroquia Candelaria, donde los vecinos se mantienen en zozobra por las contantes fluctuaciones eléctricas.

A Emperatriz Pérez se le dañó la nevera,  y según cuenta el sábado, luego de un gran “bajón” quedó una sola fase. Contó que la comunidad no cuenta con servicio de gas doméstico, desde hace tres meses, por lo que la mayoría de los vecinos usan cocinas eléctricas para elaborar sus alimentos.

Con la situación actual, ni siquiera eso puede hacer porque al tener una sola fase las cocinas eléctricas no funcionan. Por eso se han visto en la necesidad de cocinar donde familiares, o comer solo pan.

Pérez comentó que a otros vecinos se les dañaron televisores y computadoras, entre otros artefactos eléctricos.

Hizo un llamado al gobernador para que atienda el problema de esa comunidad, que se está tornando más difícil cada día.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.