Sectores de los municipios Valencia y Naguanagua sin servicio eléctrico (Foto Referencial)

La noche de este jueves 16 de abril, se registró una barricada en las calles de Boconoíto, estado Portuguesa, en protesta a la falta de electricidad. Ayer después de estar 9 horas sin luz, a las 9:30 p.m. volvieron a quitarles la energía eléctrica.

La diputada Beatriz Martínez hizo la denuncia con un vídeo en su cuenta Twitter, donde se observa como los habitantes cacerolearon sus ollas y torteras, con mecheros prendidos en el la calle, en protesta por la interrupción en el servicio eléctrico.

“En Portuguesa es inhumano la cantidad de horas que privan de energía eléctrica a las comunidades. Ayer después de estar 9 horas sin luz, a las 9:30 pm volvieron a quitarles la energía eléctrica en Boconoito y en cada esquina del pueblo pasaba esto. La gente está obstinada!”, expresó la parlamentaria por dicho estado llanero.

Leer nota en Punto de Corte




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.