Foto referencial.

Vecinos de la urbanización Fundación Mendoza, en la parroquia Miguel Peña, se quejan por el mal servicio de internet que les presta la empresa Corporación Telemic, anteriormente Inter.

Según denuncian el servicio se les interrumpe a diario desde las 6:30 pm, hasta el otro día a las 6:30 am. Esto viene ocurriendo desde el mes de marzo y no hay nadie quien responda por esta irregularidad, pese a que los usuarios están al día con el pago.

Fabián Hernández, uno de los afectados, señaló que otro problema sin solución, es que los megas por los que contrataron los clientes, no son proveídos.

Refirió además que cuando hay servicio de internet, se presenta mucha intermitencia. Estos reclamos se han hecho ante Alejandro Chacón, representante de la empresa, pero no ha dado respuestas efectivas.

Por eso los afectados han acudido ante la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, esperando ser oídos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.