Foto Gabriela Suniaga

En la avenida La Cumaca del municipio San Diego un par de cauchos y troncos puestos por los vecinos advierten a los transeúntes que se aproxima un mega hueco.

Se trata de una fractura del colector de aguas servidas que desde hace unas semanas generó el hundimiento del asfalto hasta provocar una cavidad que ocupa la mitad de la calle.

Las personas que van a pie deben esperar que pasen los vehículos que circulan por la zona ya que no hay aceras y ellos deben caminar por la vía.

Los que van en carro deben decidir quién pasa primero. Esto, para los habitantes del sector, representa un peligro, sobre todo, en la noche.

Según el relato de Mario Palacios, un comerciante de la localidad, todo comenzó con la fractura de una tubería que poco a poco fue rompiendo el pavimento.

Más específicamente el daño fue del colector de 15″ de aguas negras que debe ser reparado por Hidrocentro.

El alcalde del municipio San Diego, León Jurado, agregó que la Hidrológica del Centro debe hacer la reparación para que la alcaldía proceda a hacer el relleno y reparación de la vía.
Adicionalmente, el sector solo posee agua por tuberías los martes y jueves.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.