Pobladores de la Isla de Margarita salieron a las calles para surtir gasolina, pero ante la escasez de combustible decidieron protestar por las enormes colas que deben hacer y la falta de distribución por parte de Pdvsa a las diferentes estaciones de servicio en el Estado Nueva Esparta.

Los neoespartanos también protestaron los pésimos servicios públicos  que reciben entre ellos el agua, luz y gas doméstico que escasea en toda la entidad.

A través de redes sociales se conoció que en sectores como Juan Griego, Santa Ana, La Asunción, Altagracia, El Espinal y Tubores fueron cerradas las calles por los habitantes con cauchos y palos, exigiendo la distribución de gasolina.

En gran parte de Margarita las personas tienen varios días haciendo colas en las estaciones de servicios a la espera de una gandola de combustible. La situación se repite en casi todas las ciudades del país.

En un twitter se lee: Hasta cuando van a dejar por fuera al Municipio Arismendi tenemos dos días haciendo cola!!! No nos pueden dejar por fuera!




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.