Foto cortesía

La noche de este lunes se registró un intenso tiroteo en el puente Simón Bolívar, frontera con Colombia, que también aterrorizó a los habitantes de Lagunitas, una población cercana a San Antonio del Táchira.

Alrededor de las 9:00 de la noche comenzaron los disparos en el puente internacional, que obligó a quienes pasaban a tirarse en el asfalto para resguadarse de las balas, publicó el diario La Nación.

La balacera duró cerca de media hora y también causó pánico en quienes viven y trabajan en La Muralla, que conduce hacia los caminos verdes.

Casi cerca de las 10:00 de la noche muchas personas permanecían alejadas de La Muralla por temor a que ocurriera un nuevo tiroteo, cuyas causas se desconocen. 

La nota completa aquí  La Nación




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.