Foto cortesía prensa alcaldía de San Diego.

Más de 250 personas de la urbanización Terrazas de San Diego recibieron beneficios durante el desarrollo del macro operativo “Alcaldía en tu Comunidad” realizado a través de la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de la Alcaldía de San Diego.

Durante la jornada hubo atención médica para adultos, niños, mascotas, asesoría vocacional y psicológica para jóvenes, se entregaron constancias y fe de vida, adicionalmente se realizó la Feria Agro Alimentaria.

La actividad lució muy concurrida, ya que los vecinos participaron cívicamente en la jornada de atención social que se realizó en la parte externa y que benefició a los habitantes de esta populosa comunidad, así como a los vecinos de la zona que se acercaron.

El alcalde León Jurado Laurentín señaló que durante el macro operativo se atendieron aproximadamente 80 personas en el área de salud con atención médica general para adultos, toma de tensión arterial, también se ofreció asistencia pediátrica mediante la Fundación Salud para Todos.

En el área veterinaria se atendieron 150 mascotas. Adicionalmente sus dueños recibieron información relacionada con las regulaciones en materia de protección animal y fauna doméstica.

En la parte de los convenios educativos relacionados con la atención vocacional y piscosocial, con la Unidad para el Desarrollo de la Juventud (San Diego Joven) se atendieron 24 jóvenes, los cuales despejaron dudas relacionadas con estudios superiores, cursos, talleres, entre otros servicios dirigidos a los jóvenes bachilleres e incluso universitarios.

En la sección de constancia de residencias y fe de vida, con atención integral comunitaria, se atendieron 25 personas, a las cuales se les dio respuesta a cada uno de los requerimientos.

La Feria Agroalimentaria, con variedad de productos garantizados en calidad, frescura y a precios accesibles para el bolsillo de los habitantes del sector.

Los vecinos agradecieron a la Alcaldía de San Diego por realizar esta actividad en la comunidad.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.