Los habitantes de la urbanización El Molino, ubicada en Tocuyito, municipio Libertador, se enfurecieron al conocer que dos presuntos antisociales intentaron robar en casa de una señora de la tercera edad, por lo que decidieron tomar justicia por sus propias manos.

De acuerdo a versiones policiales, el hecho ocurrió este sábado en el día. Los sujetos ingresaron a la vivienda de la señora para despojarla de algunas pertenencias, los vecinos se percataron de la situación, golpearon en primer lugar a los hombres y luego los quemaron.

Los hampones fueron identificados como Carlos Eduardo Meza y José Luis Castellano Castellano, ambos cuerpos fueron ingresados al Departamento de Patología Forense ubicado en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

OTRO CASO POR GOLPIZA

Como Anthony José Sequera Ruiz, de 20 años, fue identificado el hombre que perdió la vida a causa de una golpiza en plena vía pública en el sector Carlos Felipe de El Cambur. El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue de la CHET a las 6:00 p.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.