A quienes acceden pagar 800 mil bolívares le restablecen los servicios. (Foto cortesía)

Sin servicio telefónico Cantv y sin internet se encuentran desde hace 15 días unos habitantes del Barrio La Luz del municipio Naguanagua, cuando fueron robados unos cables que prestan estos servicios, denunció Guillermo Aure en visita a esta redacción.

Los trabajadores de Cantv nunca pasan por el sector, pero hace 15 días se vieron por la zona y luego fueron robados los cables en toda una cuadra, explicó el declarante.

La solución que ofrecieron dos trabajadores de esta empresa del Estado, quienes se acercaron a la comunidad, fue la de cancelar la cantidad de 800 mil bolívares para instalar los cables que fueron hurtados. Son unos abusadores, expresó Aure.

Guillermo Aure. (Foto Darsy Alvarado)

De acuerdo a la información suministrada por el denunciante, estos presuntos trabajadores de Cantv se encontraban en una camioneta identificada con la empresa y con la matrícula 83ZMBA.

Unos técnicos serán enviados para la solución del problema, es la respuesta que reciben cuando llaman a Cantv, pero el personal no ha llegado a solventar la situación, indicó Aure.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.