Foto referencial

La última vez que los habitantes de La Peña sector 1 y sus adyacencias recibieron el servicio de gas en su zona fue hace 15 días. Ante eso, los miembros de la comunidad se dirigieron al llenadero ubicado en la Zona Industrial III, donde les comentaron que por la escasez de gas en sus instalaciones, solamente surtirán a quienes protestarán.

Inmediatamente los afectados a manera de darle respuesta a su inconveniente, obstaculizaron el paso vehicular con sus bombonas de gas en la Circunvalación Norte. “Esa fue la respuesta que ellos nos dieron y nosotros la acatamos”, expresaron los residentes.

Wilmer Arrieta destacó que durante todo el día salen camiones de los diferentes llenaderos de la ciudad; asegura que la razón por la cual siempre niegan la existencia de gas dentro de la institución, es porque los transportistas desvían las bombonas hacia ciertas comunidades donde los habitantes están dispuestos a pagar hasta 1.000 o 2.000 bolívares por bombona, cuando el precio real es de 60 bolívares.

El Impulso




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.