Protesta Bruzual. (Foto: El Impulso)

Habitantes de los municipios Manuel Monjes y Bruzual, en el estado Yaracuy, protestaron por la crisis de los servicios básicos que sufren en la entidad, específicamente por las fallas de gas doméstico y de agua.

En el Manuel Monjes, el servicio de agua es el que peor funciona. Tienen más de una semana sin el líquido vital, dicha situación genera enfermedades a los vecinos de la comunidad.

En el municipio Bruzual tienen meses esperando el gas doméstico en la comunidad; ni la alcaldía ni la gobernación dan respuesta.

Una de las zonas más afectadas es el sector Poa Poa quienes tienen más de ocho meses esperando una bombona. Mientras tanto, numerosos vecinos del sector ya están afectados con enfermedades respiratorias a causa del humo que expide la leña que usan para cocinar.

Con información de El Impulso




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.