Habitantes en Sucre encuentran tesoro en una playa. (Foto: Cortesía de El Pitazo)

Habitantes en Guaca aseguran haber encontrado en la orilla de la playa varias piezas presuntamente de oro, pertenecientes a un supuesto tesoro.

El hallazgo se registró a tempranas horas de la mañana de este sábado, cuando un grupo de pobladores de Guaca, parroquia Bolívar, municipio Bermúdez en el estado Sucre, visualizaron en la playa objetos valiosos, reseñó El Pitazo.

En unas fotos, difundidas en redes sociales, se observa a una gran cantidad de personas dentro de la playa, excavando en la arena en busca de prendas de oro.

Vecinos comentaron que varias familias recogieron piezas y cuándo el rumor se corrió, la playa colapsó de personas.

El Pitazo consultó, vía telefónica, a algunos pobladores, quienes confirmaron la noticia. Eraxima Gutiérrez aclaró que, aunque no vive cerca de la playa, sí verificó lo ocurrido con voceros de la comunidad.

Carlos Martínez añadió que los vecinos agarraron varias piezas de cadenas, botones y pulseras de oro rotas. Aparentemente, esto ocurre cada cierto tiempo en la población pesquera.

Otro habitante aclaró que debido a las constantes lluvias ocurridas en el país, podría la corriente haber arrastrado las piezas a la playa de esta comunidad, que es conocida también como “Tesoro Escondido“.

Con información de El Pitazo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.