Habitantes en Tucacas cumplen una semana sin agua. (Foto: cortesía)

Desde la semana pasada no llega agua por tubería a Tucacas, por lo que vecinos y prestadores de servicios turísticos hacen llamados a la empresa Hidrológica de Falcón (Hidrofalcón) para que resuelva el problema.

La sequía es total y tampoco existe un paliativo con camiones cisternas para auxiliar a la población, indicó Mílvida Zavala desde el sector Said.

Los vecinos expresaron que, ante la escasez, solo los que tienen dólares pueden darse el lujo de comprar un tanque a camiones cisternas privados, el resto del pueblo padece la escasez, reseñó La Mañana.

En este contexto, en el que la Organización Mundial de la Salud recomienda lavarse las manos con agua y jabón a cada momento, para prevenir la COVID-19, en Tucacas no tenemos agua ni para bañarnos, dijo Teresa Ayala.

Con información de La Mañana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.