Foto cortesía
COMPARTE

Este jueves ocurrieron hechos vandálicos en distintas zonas de Los Teques, con quemas de cauchos, barricadas para enfrentarse a la Guardia Nacional Bolivariana que reprime las manifestaciones.

El Cabotaje, El Tiuna, avenida Bertorelli Cisneros, Los Nuevos Teques, El Vigía, La Hoyada y La Matica, son algunos de los lugares más destacados en donde se registraron los sucesos. La carretera Panamericana estuvo cerrada por algunas horas hasta que la GNB intervino.

Vía Twitter se difundieron algunos hechos en los que se ven el lanzamiento de bombas molotov contra tanquetas de la GNB. En algunos comercios se detectaron sustracciones de mercancía por parte de sujetos desconocidos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.