Foto @jesusarmasccs

Este jueves en la mañana vecinos de El Paraíso, en Caracas, protestaron por la falla que tienen desde hace meses con la proveedora estatal Cantv. Así lo informó el concejal de Caracas por Primero Justicia, Jesús Armas por medio de su cuenta en Twitter.

Los habitantes expresaron que pese a la falta del servicio telefónico, les continúan cobrando todos los meses. “Incluso estamos pagando más de lo que nos correspondía”, dijo una de las afectadas, publicó El Nacional.

Con mensajes que decían “la comunicación es un derecho humano” y “vivimos en el siglo XXI, no en la edad media”, los vecinos exigieron una pronta solución, asegurando además que no es posible que el robo de cables de fibra óptima solo los perjudique a ellos.

“Afecta a la comunidad, pero no a la comandancia”, expresó una señora.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.