(Foto cortesía)
COMPARTE

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, fortalece los buenos valores y el sano esparcimiento de la familia con el programa Cine Vecinal, que en esta oportunidad brindó una tarde de película gratuita a más de 150 niños de la urbanización Trapichito en Miguel Peña.

Desde las 6:00 de la tarde niños, jóvenes y adultos se reunieron en la sede de la Iglesia, en la avenida principal de este popular sector, para disfrutar de la película animada Moana, que promueve el respeto, la solidaridad y la conciencia ecológica.

Jorge Maldonado, presidente de Fundación para el Desarrollo Social, resaltó la importancia de llevar este tipo de actividades a cada sector de Valencia, en la que se aprovechan los espacios públicos de la ciudad como escenario de encuentro ciudadano y a la vez se brinda un momento de recreación y esparcimiento en familia, de manera gratuita.

El funcionario precisó que más de 100 películas serán proyectadas durante el primer semestre del año, en distintas parroquias del municipio, por lo que invitó a la ciudadanía a estar conectado con las redes sociales del ayuntamiento, @MiguelCocchiola, para que conozcan los cronogramas y programas sociales del ente municipal.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.