Foto Cortesía
COMPARTE

La Alcaldía de Guacara a través de la Dirección de Hacienda, extendió un llamado a sus contribuyentes, a fin de ponerse al día con el pago de sus tributos, esto con el propósito de cerrar el último trimestre del año con un balance positivo en las finanzas municipales.

La información fue aportada por Andrei Bello, titular de la hacienda municipal, quien indicó que mediante el Plan Especial de Recaudación Tributaria, “estamos invitando a los comerciantes guacareños y demás contribuyentes a realizar la liquidación de sus impuestos; contribuciones que estarán dirigidos a la consolidación de las obras emprendidas en la localidad, además de los servicios en pro del bienestar de todos los habitantes de la ciudad”.

Bello mencionó que los contribuyentes podrán cancelar los impuestos relacionados con las actividades económicas, inmuebles urbanos, vehículos, propaganda, publicidad comercial, y apuestas lícitas; por lo que contarán con un horario de atención especial de lunes a viernes de 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde.

El funcionario recordó que la sede de la Dirección Municipal de Hacienda está ubicada en la carretera nacional Guacara – Los Guayos, Centro Comercial Alianza Mall, Nivel Feria, Local E-23, para atender los trámites; “es un proceso rápido y sencillo, a diario seguimos mejorando para ofrecer la orientación y el asesoramiento de todo aquel que acuda a nuestras oficinas a cumplir con sus deberes, lo que nos permitirá seguir trabajando por el progreso y desarrollo de la ciudad”.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.