Simona Halep fue recibida como una estrella este lunes en Bucarest por más de 15.000 personas./Foto: AFP

La rumana Simona Halep, que al ganar el sábado Roland Garros se apuntó su primer título de Grand Slam, fue recibida como una estrella este lunes en Bucarest por más de 15.000 personas congregadas en el estadio nacional.

“Espero que este trofeo marque el inicio de una nueva generación de campeones”, declaró la tenista de 26 años.

“Debemos tener confianza en nosotros mismos ante todo, tenemos que soñar”, añadió mientras la multitud coreaba su nombre.

Llegada unas horas antes a Bucarest, la N.1 del mundo confesó en el aeropuerto haber creído “desesperadamente en sus opciones de conquistar un torneo de Grand Slam”, luego de las dos finales perdidas en París, y otra en el Abierto de Australia.

La jugadora de Constanta, en la costa del Mar Negro, logró su ansiado objetivo de conquistar Roland Garros al término de un partido en tres sets (3-6, 6-4, 6-1) contra la estadounidense Sloane Stephens.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.