@ELESPINITO

En una zona boscosa cerca de Tocuyito, municipio Libertador, fueron halladas parte de las armas sustraídas el pasado 6 de agosto de la 41 Brigada Blindada en Naguanagua, mejor conocida como el Fuerte Paramacay.

93 fusiles fueron robados del recinto militar y hasta ahora han rescatado 21, entre Campo Carabobo y Tocuyito. La información la dio a conocer el periodista Eligio Rojas, quien reveló que el primer teniente Yefferson García Dos Ramos le indicó a los organismos de seguridad donde estaban enterradas las armas y las granadas.

Además de fusiles AK-103, localizaron cargadores con la guía del primer teniente Dos Ramos, tras ser capturado el viernes en la noche en La California en el este de Caracas, junto al excapitán Juan Caguaripano Scott.

García Dos Ramos y Caguaripano Scott son los autores materiales e intelectuales del asalto al Fuerte Paramacay, que el Gobierno catalogó como un ataque terrorista y al que otros definieron como una sublevación militar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.