Foto Cortesía
COMPARTE

Dos personas que estaban desaparecidas fueron halladas muertas en horas de la mañana de este jueves 14 de septiembre. Una mujer y una niña de dos años fallecidas, fue el saldo que dejó el aguacero que comenzó en horas de la madrugada de pasado miércoles en la carretera nacional Machiques -Maracaibo a la altura del kilómetro 61 de la troncal 6, y que originó el desbordamiento del río Palmar, ubicado en la parroquia Andrés Bello, sector La Múcura, municipio Cañada de Urdaneta, en el estado Zulia.

Funcionarios de Protección Civil de La Cañada Urdaneta se encontraban desplegados en su búsqueda y dieron con su ubicación este jueves. Las personas fueron identificadas como: Mariluz González de 37 años, y María Isabel González, de dos años, se presume que eran madre e hija. Hasta el momento se desconocen mayores detalles del hecho.
En el lugar del hallazgo se encuentran a la espera del Cicpc para retirar los cuerpos, informó un funcionario que participó en el despliegue.

Los organismos que que participaron en la búsqueda fueron: Cuerpos de Bomberos de los Municipios La Cañada de Urdaneta, La Villa del Rosario, Maracaibo. Protección Civil La Cañada de Urdaneta y Nacional. Cuerpo de Policía Municipal de La Villa del Rosario. Cuerpo de Policía Municipal de La Cañada de Urdaneta. Concejo Comunal Hugo Chávez, y la Comunidad.

Con información de Panorama




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.