(Foto referencial)
COMPARTE

El cuerpo acuchillado y degollado de un niño de aproximadamente 8 años, fue localizado en unos matorrales del barrio Negro Primero, parroquia Caucagüita, de Petare, adyacente al estadio deportivo.

Unos niños que correteaban por la zona hicieron el hallazgo el jueves a las 2:00 de la tarde, avisaron a sus familiares y estos notificaron a las autoridades, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo para identificarlo.

El cuerpecito presentaba múltiples heridas por arma blanca y tenía exposición de vísceras. Los pequeños de la zona no lo reconocieron, pero presumen que proviene de un barrio aledaño.

Las autoridades estimaron que para el momento del hallazgo, el niño tenía aproximadamente 24 horas de haber fallecido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.