Cicpc (Foto Referencial)
Un hombre de 53 años de edad fue hallado sin vida adentro de su apartamento en la tercera avenida de Los Palos Grandes, municipio Chacao, Caracas.

Al parecer, los familiares de Oscar Garcés, como fue identificada la víctima, fueron quienes encontraron el cadáver y dieron parte a las autoridades, reseñó el portal Cactus24.

Extraoficialmente se conoció que Garcés siempre recibía visita y los vecinos llamaban a la policía porque a menudo se escuchaban fuertes ruidos que provenían de su apartamento.

Las autoridades presumen que se trata de una venganza. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trabaja para esclarecer el crimen.

 

Lea la nota completa en Cactus24




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.