Desde el 1º de abril estaba desaparecido Alberto Alejandro Mujica Guevara, de 64 años de edad, y su cadáver en estado de descomposición fue hallado el domingo 14 dentro de una alcantarilla en la calle María Mai, escalera 5 en las inmediaciones de La Redoma, en El Hatillo.

Mujica sufría de esquizofrenia, no tenía trabajo fijo, pero colaboraba con los vecinos en diferentes formas, por lo que era muy querido en su comunidad de El Calvario, donde lo conocían como “nano”.

Al notar la desaparición, familiares y vecinos comenzaron la búsqueda y colocaron afiches en el municipio.

El domingo levantaron la alcantarilla para buscar un objeto que se le había caído a una vecina, e hicieron el hallazgo del cadáver descompuesto y roído por ratas.

El cuerpo fue llevado a la morgue para determinar la causa de muerte.

OTROS CASOS

Otra víctima ingresada a Bello Monte fue Pablo Ramón Rodríguez, de 54 años, asesinado a cuchilladas por una mujer con la que estaba bebiendo licor la noche del viernes debajo del elevado de Palo Verde, municipio Sucre, Petare.

Unos motorizados lo hallaron agonizando, lo llevaron al hospital del Llanito, y allí murió.

También se registró el asesinato del albañil Gilberto Molina Caguana, de 25 años, quien estaba desaparecido desde el viernes y lo encontraron el domingo en la morgue.

Molina vivía en La Pastora, salió de su casa a la 1:00 de la tarde y no regresó.

Al hombre lo habían obligado a abordar un vehículo en la avenida Sucre, le robaron la cartera y lo dejaron muerto en el túnel de La Planicie.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.