(Foto referencial)
COMPARTE

Un cadáver en avanzado estado de descomposición identificado como Williams José Pérez Bracho (19) fue ingresado este sábado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET).

El joven fue hallado con múltiples heridas por arma de fuego y en descomposición en un terreno baldío en el sector de El Sisal municipio Guacara.

El cuerpo fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para su respectiva investigación.

POR IDENTIFICAR

Este domingo fue ingresado a la morgue de la CHET el cadáver de un hombre sin identificación. El cuerpo sin vida presentaba heridas por arma de fuego.

Se conoció que el hecho donde resultó herido ocurrió en La Isabelica parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

IDENTIFICADO

Como David Ramón Chirinos Montero, fue un identificado un hombre hallado muerto por herida de arma de fuego el pasado viernes a las 10:00 p.m. en el sector San Antonio en el municipio San Diego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.