Hallado cadáver de productor porcino desaparecido en Aragua
/ Foto: Cortesía (Minuta Agropecuaria)

Tras varios días sin rastros de su paradero, funcionarios del Cicpc en Aragua hallaron los restos del productor porcino Jackson Eduardo Villaroel Rodríguez, de 47 años de edad, cuya desaparición coincidió con el asesinato de uno de sus empleados, en el municipio José Ángel Lamas.

Reseña la web de 800 Noticias que fuentes ligadas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas señalan extraoficialmente que familiares reportaron al productor como desaparecido desde el pasado 5 de mayo.

Asimismo, aportan que, en medio de estas circunstancias, Júnior José Herrera Pantoja, de 17 años, quien trabajaba como vigilante de la granja de cochinos de Villaroel Rodríguez, encaró a un familiar de la víctima ante su actitud sospechosa con respecto a la desaparición del productor.

Aquella acción generó la ira de Merwin Enrique Villarroel, quien presuntamente desenfundó un arma de fuego y asesinó al adolescente para huir del lugar.

Cicpc encontró los dos cuerpos

Una comisión de la policía científica se dirigió a la granja ante la alerta que varios testigos dieron sobre lo sucedido. Por entonces, retiraron el cadáver del adolescente y, en lo sucesivo, ampliaron más su radio de búsqueda hasta encontrar finalmente los restos mortales del productor porcino, quien presentaba múltiples puñaladas en su cuerpo.

El Cicpc emprendió la búsqueda de Merwin Enrique Villaroel, quien permanece prófugo de la justicia.

Con información de 800 Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.