(Foto referencial)

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc Carabobo hallaron el cuerpo de Héctor Antonio Benítez, de 30 años, en un canal de aguas servidas, ubicado en la avenida principal Los Girasoles, parroquia Miguel Peña de Valencia, con múltiples heridas producidas por objetos contundentes, en un caso que responde a una venganza pasional.

Durante las pesquisas, los detectives pudieron determinar que Benítez resultó citado por una mujer que recurrió a tres sujetos para golpearlo con un tubo metálico hasta ocasionarle la muerte.

La policía científica utilizó sus plataformas sociales para identificar a sus agresores como Patricia Josefina Valderrama González, de 28 años; José Gregorio Hernández Valera, apodado “el Goyin”, de 35 años; Renier José Acosta, apodado “el Renier”, de 28 años; y un joven de 17 años, apodado “el Negrito”.

Emboscaron a la víctima de su venganza

La víctima llegó a la residencia de los dos primeros mencionados, una vez en el sitio, los victimarios lo golpearon fuertemente, para luego envolver el cadáver en una sábana y trasladarlo a la zona donde abandonaron su cadáver.

Trascendió que la mujer (Valderrama González) planificó el hecho porque alias “el Goyin” descubrió que sostenía una relación extramarital con la víctima. Él le propuso cometer el hecho para poderla perdonar.

Los implicados quedaron a la orden del Ministerio Público en el estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.