(Foto Angel Chacón)
COMPARTE

La presencia de un buen número de funcionarios policiales cerca de las 7:00 a.m., alertó a los vecinos de la urbanización El Molino en el municipio Libertador, de que algo malo había pasado.

Nadie quería acercarse, pero al poco tiempo se enteraron que los policías se habían llevado del lugar el cuerpo, sin vida y calcinado, de un hombre hasta ahora desconocido.

El cadáver fue hallado por unas personas que fueron a botar una basura, en un lugar conocido como hotel Las Guafas, que no es otra cosa que un terreno baldío que está a un lado de la vía que comunica hacia el sector El Oasis, cerca de puente de hierro.

Todo parece indicar que al hombre lo mataron en otro lado y lo tiraron luego allí para quemarlo. Al parecer estaba cubierto con bolsas de plástico color negro cuando lo prendieron porque en el suelo había restos de este material. También quedó parte del pantalón blue jean que cargaba puesto.

Un vecino comentó que dos señoras se acercaron al lugar a ver si lo reconocían, porque están buscando a un sobrino que tiene desaparecido tres días. No pudieron hacerlo porque ya se habían llevado el cuerpo.

EN GUACARA

Romer Luis Oropeza, de 20 años, murió tras recibir una herida por arma de fuego cuando se encontraba en el callejón Crisanto Martínez de Yagua, municipio Guacara.

El cuerpo sin vida fue localizado a las 5:00 a.m. de este martes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.