(Foto referencial /cortesía)

El cuerpo de una recién nacida fue hallado en la estación de servicio Mario Cervi en El Tigre, estado Anzoátegui, en avanzado estado de descomposición, reseñó El Pitazo.

Vecinos de la zona que transitaban por el lugar este domingo 21 de abril, se percataron de la situación y notificaron a los cuerpos de seguridad para que se encargaran del caso.

Los detectives iniciaron las averiguaciones respectivas para determinar la causa de la muerte de la bebé. El cuerpo permanece en la morgue del hospital donde fue trasladada.

Con información de El Pitazo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.