El ataque ocurrió cuando una patrulla de combate fluvial realizaba operaciones contra el contrabando de combustible. (Foto Colprensa)
COMPARTE

Los equipos de búsqueda hallaron el cuerpo sin vida del infante de Marina colombiano que estaba desaparecido desde el jueves pasado tras un ataque de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), informaron este domingo fuentes castrenses.

A través de su cuenta de Twitter, la Armada confirmó que encontraron el cuerpo de marina del militar, identificado como Farid Ramos Llorente, y enviaron sus condolencias a la familia.

Ramos Llorente integraba una patrulla de combate fluvial adscrita al Batallón de Infantería de Marina Número 52 que realizaba operaciones de control contra el contrabando de combustible sobre el río Arauca, cuando fue atacada con un explosivo.

El ataque se produjo en el sector de Peralonso, en el municipio de Arauquita que forma parte del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.

En el ataque resultaron heridos otros tres infantes de Marina.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.