(Foto referencial)

El mal olor que salió de una vivienda alarmó a los vecinos de la urbanización Inés Romero de San Félix, estado Bolívar, quienes habrían alertado sobre el cadáver de un hombre en el patio de la casa.

El hallazgo se produjo este miércoles, cuando funcionarios de la Policía de Bolívar ingresaron a la residencia y encontraron el cuerpo de un hombre en un saco blanco, envuelto en unas sábanas y enterrado a pocos metros de profundidad, publicó El Pitazo.

La víctima fue identificada como Pedro Luciano Pesci Requena de 58 años. De acuerdo con la información que aportó uno de sus hijos, el hombre estaba desaparecido desde el domingo. Hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte, si la vivienda era del hombre o de otra persona.

 

Aquí la nota completa El Pitazo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.