Foto Referencial
COMPARTE

Un adolescente que se encontraba desaparecido desde el martes 14 de marzo, fue encontrado muerto y con varios impactos de bala en las invasiones del sector Parque Valencia en la parroquia Rafael Urdaneta.

Familiares de Roswer Fernández Castillo, de 17 años, notificaron a las autoridades de la desaparición, informaron que el jovencito entró a la comunidad El Águila de Parque Valencia y no regresó del sector. Los efectivos emprendieron la búsqueda. Fernández fue localizado muerto la tarde de este jueves en la calle Simón Bolívar.

UN MUERTO EN LA MIRANDITA

Un hombre aún por identificar fue ultimado de varios impactos de bala que le propinaron sujetos desconocidos la noche de este jueves en el sector La Mirandita en la vía hacia el sector El Paito.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.