Foto Referencial
COMPARTE

 

Abraham David Méndez, carpintero, de 22 años, salió de su casa ubicada en el barrio Julián Blanco de Petare, a las 12 del mediodía del 22 de noviembre, junto con un amigo rumbo al barrio La Dolorita, de la misma parroquia, para realizar un trabajo y sus familiares no volvieron a verlo.

Minutos más tarde el amigo le avisó a la mamá del carpintero que unos individuos se lo habían llevado.

Inmediatamente la familia comenzó a buscarlo en cuerpos policiales, hospitales y finalmente formuló la denuncia sobre la desaparición en el Cicpc.

Este martes las autoridades les notificaron a los parientes de Méndez que su cadáver fue hallado en avanzado estado de descomposición, dentro de una bolsa negra, en el sector El Roble, de Fila de Mariches. El cuerpo presentó dos disparos en la cabeza.

Abraham Méndez era el menor de 2 hermanos y dejó un hijo de un año, según informó su madre, Rosario deMéndez.

El Cicpc inició las averiguaciones para tratar de determinar el móvil del crimen e identificar a los responsables.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.