muerto mataron para robarle su motocicleta en Paraparal
(Foto referencial)
COMPARTE

Desde el sábado 9 de noviembre nadie sabía nada del paradero de Oscar Eduardo Gómez. Sus familiares pensaban que estaba desaparecido, hasta que en horas de la mañana de este lunes lo encontraron muerto en el baño de su casa, ubicada en la calle Páez del barrio Negro Primero, Guacara.

El cuerpo de Gómez fue hallado por su hijo de 15 años y su cuñado, Oscar García, quien detalló que fue una vecina quien les dio la primera y única señal sobre dónde podía estar. “Ella nos advirtió que la puerta de la casa de Oscar estaba abierta. Todo estaba desordenado cuando entramos, luego vimos el cuerpo tapado con una cobija”.

García señaló que de la vivienda se llevaron las tarjetas bancarias de la víctima y vaciaron todas sus cuentas. También robaron dinero en efectivo, un decodificador de Directv y un reproductor DVD. Todavía están determinando si falta algo más.

Al parecer, el hombre de 58 años presentó heridas de arma de arma blanca en la espalda y golpes en el rostro. En horas de la tarde fue trasladado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Gómez vivía solo y se desempeñaba como contratista independiente en el área de la elaboración de pisos estampados. Sus familiares aseguraron no tenía problemas de ningún tipo con alguna persona y que, por el contrario, “era muy servicial y buen vecino, todo el mundo lo quería”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.