José Arreaza Hernández (20), estudiante de derecho en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) sede Guayana y miembro de Vente Joven en el estado Bolívar, fue hallado muerto este lunes.

La víctima estaba desaparecida desde el sábado 21 de octubre.

El cadáver fue encontrado en la avenida Caracas, en Ciudad Guayana. Estaba en estado de descomposición y presentó heridas por arma de fuego.

La comunidad ucabista solicitó a las autoridades competentes investigar el crimen, y para este martes invitó a asistir vestidos de negro en señal de luto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.