Un médico que había sido reportado como desaparecido fue hallado sin vida la mañana de este lunes en la carretera “T”, entre las calles 53-61 de la parroquia Venezuela, en Lagunillas, estado Zulia.

La información fue corroborada por familiares del joven, de quien no sabían nada desde el pasado miércoles 21 de septiembre. Según comentaron, el cadáver, ya estaba en avanzado estado de descomposición, reseñó Versión Final.

La familia del doctor Darwin Lameda denunció su desaparición ante el Cicpc de Ciudad Ojeda. En la denuncia aseguraron que no supieron más de él, luego de comer helados con una presunta amiga en un local de Lagunillas.

Dijeron que días después de aquel encuentro, la chica llamó a sus allegados para preguntarles por su paradero.

“Ahí fue cuando nos preocupamos, con la llamada de ese muchacha, porque nosotros pensábamos que él estaba de guardia en la Clínica Sur de Lagunillas”, dijo un familiar.

 

Lea la nota completa en aquí Versión Final 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.