(Foto: referencial.)

 

El lunes fue ingresado a la morgue de Bello Monte el cadáver en estado de descomposición del barbero Jofran David Trejo Alcántara (20), quien estaba desaparecido desde el domingo 21 de mayo, cuando salió a las nueve de la mañana a trotar en la Cota Mil (av. Boyacá).

Trejo vivía con su abuela y una tía en el urbanismo Villa del Sol, en Cotiza, parroquia San José, viviendas construidas por el gobierno para familias que moraban en ranchos, y tenía sus clientes en la misma comunidad. Era padre de un niño de dos años y menor de nueve hermanos.

Ante la ausencia de Trejo sus familiares lo buscaron en hospitales, el jueves formularon la denuncia en el Cicpc y este lunes los llamaron de la subdelegación del organismo en El Paraíso para notificarles que el cadáver estaba en la morgue de Bello Monte.

Había sido localizado detrás de la División Contra Drogas de la Policía Nacional Bolivariana en San Bernardino. Al parecer, presentó una herida por arma de fuego, lo cual sería verificado en la autopsia.

Hasta este 30 de mayo fueron ingresados 352 cadáveres a la morgue de Bello Monte. El pasado fin de semana registraron 44: Trece de viernes a sábado, 15 el domingo y 16 el lunes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.